Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Bionia®, son plantas de tratamiento de aguas negras y grises de última generación, capaces de remover DBO, DQO, nitrógeno amoniacal y total en un solo sistema. Se combina un alto nivel de automatización, fácil operación y bajo mantenimiento.
Utilizan biotecnología de última generación en su módulo de unidad para fortalecer los efectos de tratamiento a través de sus medios biológicos activados (MBBR / MBR). Permite una operación estable y sus niveles de tratamiento logran estándares de grado A.
En el mundo de la hospitalidad, la excelencia va más allá de brindar un servicio excepcional a los huéspedes, sino de cuidar nuestro planeta mientras estamos operando.
Nuestras avanzadas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Bionia, están diseñadas para hoteles comprometidos con la sostenibilidad, que busquen reducir su impacto ambiental al tratar eficientemente las aguas residuales generadas por las actividades diarias.
Evita multas y sanciones al cumplir con regulaciones ambientales locales y nacionales.
Atrae a huéspedes conscientes del medio ambiente que valoran y prefieren alojarse en establecimientos comprometidos.
Optimiza el manejo de aguas residuales y reduce costos a largo plazo asociados con su tratamiento y disposición.
PTAR diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de tu hotel, con rendimiento óptimo e integración con tus operaciones.
Capacidades de 5m3/día a 60m3/día
Superficie de instalación: 7.2m2 a 26.6m2
Capacidades de 72m3/día a 720m3/día
Superficie de instalación: 12m2 a 76m2
Capacidades de 5m3/día a 200m3/día
Superficie de instalación: 4.5m2 a 51.2m2
Biotecnología Bionia®, respaldada con más de 15 años de investigación y desarrollo en las áreas de polímeros capaces de interactuar con las propiedades bioquímicas de los diferentes tipos de agua residuales.
La tecnología más avanzada para la regeneración de aguas grises resultantes de procesos de lavanderías, autolavados, entre otros.
¡Saber más!